¿Con quién podemos realizar la limpieza de una piscina en Málaga?

29.06.2017

El mantenimiento de piscinas es una tarea ardua y compleja, ya que tiene que realizarse con periodicidad y de forma profesional, para que la estructura no se dañe y pueda disfrutar de la instalación muchos años.

¿En qué método se divide la limpieza de piscinas?

La limpieza de piscinas se divide en 2 métodos principalmente: la parte automática y la manual.

Los filtros automáticos se encargan de limpiar la piscina de toxinas u hojas, quitando todos los elementos visibles que ensucian el agua de la piscina. Sin embargo, con este tipo de limpieza no es suficiente, ya que es necesario quitar las impurezas que no se ven mediante procedimientos químicos para conseguir así que el agua sea saludable para los usuarios.

Los productos que utilizan en Martin Clean, expertos en limpieza de piscinas en Málaga, son respetuosos con la piel y los vierten en la medida justa para no alterar las cualidades del agua.

El mantenimiento de piscinas debe realizarse también en invierno, aunque es en verano cuando más se debe llevar a cabo ya que la temperatura alta desestabiliza más rápido las propiedades del agua, provocando que algas y otros microorganismos se reproduzcan con más facilidad.

Es por tanto, sobre todo en esta época del año, primordial limpiar y revisar la calidad del agua con regularidad. Igual de fundamental es limpiar tanto el fondo como las paredes de la piscina para conseguir un agua pura y de calidad que no dañe la piel de los bañistas.

Independientemente de si su piscina cuente o no con sistemas automáticos de limpieza, usted necesita a una empresa como esta que, con su servicio de limpieza de piscinas en la provincia de Málaga, mantenga la instalación limpia y pura para su correcto funcionamiento.

La limpieza de piscinas es un servicio muy demandado en Málaga por clientes que no disponen de tiempo para realizar las tareas rutinarias de limpieza o bien por aquellos que aun teniendo tiempo para ello, prefieren dedicarse a otras tareas o al ocio.

Productos y accesorios utilizados para la limpieza de piscinas

Todos ellos ayudan a mantener el agua limpia y cristalina. Estos productos químicos permiten tratar problemas de agua verde o turbia, agua con olor a cloro que irrita los ojos y la piel, paredes y fondos resbaladizos, así como otros muchos problemas frecuentes en piscinas.

Productos para ajustar el pH

Ajustar el PH debe ser siempre el primer paso en el mantenimiento de una piscina. Un valor de pH normal es aquel que se encuentre entre 7,2 y 7,6. Si está fuera de este intervalo, el agua puede afectar a nuestra salud, corroer cualquier metal que esté en contacto con el agua y además el resto de productos no funcionarán como es debido.

Productos para la desinfección del agua

Los productos químicos para la desinfección del agua son otro elemento indispensable. Se encargan de acabar con los microorganismos (gérmenes, algas, etc.) que flotan en el agua y que pueden poner en compromiso la salubridad del agua donde nos bañamos.

Para la desinfección del agua en los servicios de limpieza de piscinas, se deben emplear productos como el bromo, coloro u oxígeno activo. Igualmente le pueden ayudar en la instalación en sus piscinas de Málaga de sistemas automáticos de desinfección capaces de mantener siempre el nivel adecuado de pH y desinfectante.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar